GC 09: Más del modo de juego de Rabbids Go Home



Aunque se había publicado un video previo de Rabbids Go Home (Wii) donde podíamos ver parte del modo de juego, durante la Gamescom 2009 la compañía Ubisoft lanzó un trailer mucho más elaborado donde podemos ver los diversos retos que enfrentarán los conejos locos. Según lo que había declarado el equipo desarrollador, este título tomaba elementos de Super Mario Galaxy y Mario Kart Wii: pero por los comentarios que he leído, como que hay ciertas ideas prestadas de Katamari Damacy de Namco Bandai, especialmente por nuestro carrito de mercado, que puede cargar cientos y cientos de objetos diversos. Se nota que es un carro normal de supermercado: a esos les entra cualquier cosa... aunque una turbina de jet es algo que nunca he intentado meterles.

Incluso he leído declaraciones de algunas personas que les gustaría que este juego saliera en otros sistemas. Vaya, quien los entiende: se nota que este peculiar "Katamari Rabbid" (esa cita no es mía, ¿eh?) llama mucho la atención por su peculiar modo de juego. Me parece de lo más acertado que Ubisoft haya decidido que la nueva entrega de la serie dejara a un lado de una vez por todas los minijuegos, cuya fórmula ya estaba decayendo algo, y decidiera crear algo mucho más completo para Wii. Visualmente, tanto en los modelos en 3D como desde el punto de vista estético, este título destila un singular atractivo que se complementa con el carisma de los rabbids y el humor que se ve a cada momento, como si de tratara de una comedia.

Además de este trailer, Ubisoft también publicó otro más donde los lapinos buscan acceder a la convención de videojuegos en Leipzig... esperen, ¿dije Leipzig?

[Vía Joystiq.com]

Comments (0)

Publicar un comentario