Phoenix Wright y Franziska von Karma estuvieron contemplados para formar parte de Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars


Fin de semana, y con éste, algo de nueva información respecto a futuros integrantes de la plantilla de peleadores para Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars (Wii). La vez pasada un rumor tenía que ver con la serie de Resident Evil, y ahora, toca el turno de Ace Attorney. Durante un encuentro con personal de la revista NGamer, al productor del juego, Ryota Niitsuma, se le preguntó porque el reconocido abogado Phoenix Wright no estaba incluido en este título de pelea de Eighting.

Niitsuma señaló que realmente quería poner en TvsC: All Ultimate Stars no solo a Phoenix Wright, sino también a Franziska von Karma, debido especialmente a que esta última blande un látigo que bien podría agregar al juego una interesante mecánica. Pero el problema principal que tuvieron con Wright, es que únicamente tiene un movimiento: el popular Objection!, y crearon una técnica en base a éste, donde este defensor realiza ataques escribiendo sobre su oponente. No obstante, el caso es que Objection! en japonés se escribe Igiari!, que comprende cuatro caracteres en escritura kanji.

Cuando llegara el turno de adaptar el juego a América, habría un notorio desbalance, ya que Objection! tiene diez caracteres: esto habría hecho el movimiento más grande de lo normal, y no encontraron la forma de solucionar este problema. Fue por eso que él fue removido del juego, pero piensan tenerlo en mente en futuras entregas. Bien, eso es con respecto a Phoenix Wright, pero... ¿qué hay con Franziska von Karma? Pues Niitsuma no habló acerca si esta contemplada o no todavía. Ella no tiene ese problema, y sería una buena combatiente dentro de este título.

Para terminar la entrevista, el productor señaló que esa idea de un juego como Capcom vs. Nintendo suena interesante, pero comentó que esta seguro que los personajes de su compañía ganarían la batalla.

[Vía Foros Court-Records.net]

Comment (1)

Kyle Hyde

15 de agosto de 2009, 8:33 p.m.

Sinceramente el pobre de phoenix nunca se ha caracterizado por ser un buen peleado (de hecho lo han nockeado varias veces), aunque hubiera sido muy padre tenerlo dentro de los personajes de este titulo. Respecto a Franziska, la imagen lo dice todo (pobre Ryu no tendria oportunidad).

Publicar un comentario