Straps basados en Street Fighter IV para Japón


Como una de las curiosidades que luego les traigo, ahora les muestro unos peculiares straps para teléfono móvil, los cuales próximamente estarán a la venta en Japón. Estos tienen la forma de un joystick con dos botones y tienen la temática de Street Fighter IV: si, salió para otras consolas, pero de todas maneras, la serie tiene una buena tradición en las consolas de la Gran N, así que es bueno hablar de ellos. Estos son creados por las compañía StrapyaNext, y lo más curioso es que son funcionales (de cierta manera). Cada uno de los cuatro que estarán disponibles tienen asignado un personaje y una secuencia de una de sus técnicas especiales.

De esta forma, tenemos el Hadouken de Ryu, Shoryuken de Ken, Yoga Fire de Dhalsim y Spinning Bird Kick de Chun Li. Lo más curioso es que si hacemos la secuencia requerida que se nos muestra en el empaque de estos artículos, escucharemos el grito de batalla que acompaña a cada uno de estos ataques. El precio que se esta manejando para estos strap de forma individual es de 1,260 yen (USD$13.28), y estos pueden preordenarse desde el sitio de la compañía desde el 14 de agosto. Se planea que estén disponibles a la venta hasta el mes de septiembre, y solo se fabricarán 1,000 de cada modelo, por lo que lo más seguro es que se venderán en muy poco tiempo.

Estos peculiares straps estarán disponibles también en el Tokyo Game Show 2009, donde StrapyaNext buscará vender la mayoría de ellos. Un artículo para aquellos que tienen alma de coleccionistas.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario