¿Final Fight 2 y Super Mario All-Stars para la Consola Virtual?


De nuevo, es por medio del registro de marcas que nos enteramos de los próximos lanzamientos en la Consola Virtual y servicios semejantes por parte de Nintendo y otras compañías. Recientemente, se ha filtrado que el OFCL, al entidad australiana a cargo de la clasificación de juegos en esa lejana región del mundo, abrió una ficha para Final Fight 2, la secuela exclusiva del Super Nintendo del clásico arcade de Capcom. Sin embargo, no es esta compañía la que lo esta publicando, sino la propia Nintendo, lo que hace pensar que es un hecho que podremos disfrutar en algún momento de este juego en la versión americana de la VC.

Pero no es lo único que la Gran N ha registrado hace relativamente poco tiempo: también lo ha hecho con Super Mario Collection. ¿Y eso qué es, se estarán preguntando? Pues es el nombre japonés con el cual conocimos a una de las compilaciones más legendarias del SNES: Super Mario All-Stars, que comprende las versiones actualizadas de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2 USA, Super Mario Bros. 3 y Super Mario Bros.: The Lost Levels. Existe incluso un derivado de esta colección que incluye a Super Mario World, pero dudo que se trate de ésta la que podremos disfrutar. ¿Cuándo podremos disfrutar de Final Fight 2 o Super Mario All-Stars en América? Eso solo lo sabe NOA, pero espero que no se tarde mucho en revelarlo.

Y prosiguiendo con este asunto, otro juego más es posible que próximamente disfrutaremos en el NDSi, en la forma de DSiWare. Se trata de aquel que en Japón conocen como Chotto Panel de Pon y como A Little Bit Of Puzzle League en Europa: esta vez, por medio del ESRB, se filtra el nombre Puzzle League Express para este sistema. Ojalá sea el inicio de más títulos para esta portátil en formato digital: hace falta ver títulos de mejor calidad, a semejanza de como esta pasando con WiiWare.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario