Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized para el 10 de noviembre en el NDS


A pesar de lo que algunos pudieran pensar, los títulos de la serie Call of Duty que han sido lanzados por el NDS, a pesar de las limitantes notorias del sistema, han sido muy satisfactorios. Esto se debe a que el equipo a cargo del desarrollo de las entregas portátiles de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: World at War ha sido el estudio n-Space, los mismos que estuvieron detrás del desarrollo de Geist para el GameCube. Es un equipo de amplia experiencia, que a pesar de que ha tenido uno que otro traspié, casi siempre le echan muchas ganas a las asignaciones que les llegan de parte de varias compañías.

Después de los buenos resultados obtenidos por los anteriores integrantes de la serie CoD, lógico era que Activision Blizzard volviera a requerir de sus servicios, y ahora, están a cargo de la versión para el NDS de Modern Warfare 2. El nombre de esta entrega será Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized, y mantendrá el mismo modo de juego con perspectiva en primera persona. Sin embargo, también podremos controlar diversos vehículos de combate, como tanques de guerra, además de aviones espía UAV (los cuales son no tripulados), y el poderoso armamento desplegado por los cañones de un AC-130. Otra cosa más que podremos hacer es intervenir los sistemas informáticos del enemigo.

Como era de esperarse, la modalidad de juego en línea regresa, y ahora podremos sostener partidas de hasta seis jugadores en el Survival Mode donde debemos de soportar oleada tras oleada de enemigos. Se planea que Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized salga a la venta el 10 de noviembre. Teniendo en cuenta los antecedentes de n-Space, de seguro será un muy buen título.

[Vía Shacknews.com]

Comments (0)

Publicar un comentario