Los mil y un usos de la gravedad en FFCC: The Crystal Bearers



¡Quien fuera Layle, el protagonista de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers! Con esos poderes que tiene para manipular la gravedad, puede hacer cosas vedadas a los simples mortales, y este nuevo trailer publicado por Square-Enix es una muestra más de ello. Sabíamos de antemano que cuando él atrapa a un enemigo en una de sus esferas de energía, es capaz de arrojarlo en contra de aquel rival que se encuentre encarando, provocando un gran daño. Pero lo que era completamente desconocido, es que si de casualidad capturamos a un Goblin, podemos obligarlo a arrojar sus flechas en contra de otros enemigos que tengamos a nuestro alcance, como si nos estuviera cubriendo.

También se aprecia en el video que no es la única criatura con este truco: si capturamos a un Cactuar, él nos ayudará lanzando una lluvia de espinas en contra de los seres agresivos que encaremos en nuestra jornada. También si arrojamos ciertos elementos a algunos enemigos, observaremos curiosas reacciones. Si usando nuestro poder alimentamos con una pepita de oro a un Malboro, esta extraña planta responderá de una forma muy peculiar: escupiendo gran cantidad de monedas del mismo material. Una forma interesante de ganar algo de dinero de una forma relativamente fácil. La gravedad también nos permite colgarnos de ciertos lugares que normalmente serían inaccesibles.

Y además, resolver algunos puzzles: es una herramienta muy útil durante el juego. Quizá lo único que todavía suena raro es la música estilo Viejo Oeste dentro del juego: algo alejada de los títulos de la serie Final Fantasy, aunque ciertamente refrescante en lugar de los arreglos acostumbrados.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario