Si existe una secuela de Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars, esta aparecerá en Wii


Como lo habían prometido en Siliconera.com, antes de que terminara esta semana publicarían una entrevista completa con el productor de Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars (Wii), Ryota Niitsuma, donde revelaría algunos detalles más respecto a este esperado título, como el modo de juego en línea. Esto sucedió efectivamente, y les traigo un breve resumen. Para empezar, Niitsuma no reveló ningún nuevo personaje, pero señaló que muy probablemente sean de tres a cuatro, tratando de mantener balanceado el juego en todo lo que sea posible, pero apenas están discutiendo el número total de nuevos integrantes: muy pronto se revelarán a los debutantes.

En cuanto a la modalidad en línea, trabajan arduamente para evitar el molesto alentamiento (o lag) durante los enfrentamientos, además de que están implementando tableros mundiales donde podamos subir nuestros mejores puntajes. La mayor parte de la elaboración del código para el juego se esta haciendo desde cero, pero al parecer, se están tomando elementos provenientes de Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 (Wii), el más reciente título de la serie desarrollada por Eigthing que sale a la venta este mismo año, en el otoño. Sin embargo, su desarrollo es en específico para Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars.

Lo que de momento no esta implementado, es el soporte a Wii Speak, y es dudoso que lo veamos en la versión final del juego: pero siempre existe la posibilidad. Pasando a otras cosas, se habló respecto a los cambios en la música: efectivamente, tuvieron que hacerse debido a problemas de licenciamiento. Pero lo que si se mantendrá en su mayoría son las voces originales japonesas, especialmente en los finales de cada uno de los peleadores: se recurrirá a los subtítulos en inglés... eso se me hace muy acertado y es bueno que dentro de Capcom hayan decidido seguir ese camino, para guardar el sentimiento de la versión original.

En cuanto a la hipotética secuela, hay algo que quiero dejar en claro: cuando en una ocasión previa algunos sitios manejaron que si esta se llegaba a dar, esta solo aparecería en el Xbox 360 y PS3, dejando fuera a Wii, lo que fue una malinterpretación obvia del texto original. Pero esto quedó más claro con lo que Niitsuma dijo en esta entrevista: si existe una segunda parte de Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars (dependiendo de como se venda el juego), esta sería desarrollada para la plataforma de Nintendo, debido a la posición actual del mercado... a menos que cambiaran las cosas, lo cual se ve dudoso.

Estoy seguro que más de uno se habrá quitado un peso de encima: bueno, los que no saben leer entre líneas.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario