Sega lanza el tercer corto animado de Infinite Space

Adblock


Sega continúa con la promoción de Infinite Space, el primer título de Platinum Games para el NDS (con la ayuda de Nude Maker), y ahora, publica el tercer episodio con doblaje en inglés del juego, que fuer elaborado por las casas animadoras Production I.G. y GONZO. Podemos apreciar otra parte de la historia que encontraremos en el juego: mientras en el primero podíamos ver el despegue de la nave del capitán Yuri, y en el segundo se enfocaba más en el combate espacial, en esta ocasión nos sumergimos en una especie de agujero negro que atraviesa el espacio-tiempo.

Todo parece tener relación con una de las tripulantes de la nave de Yuri, una jovencita de cabello color verde. Según lo que se ha filtrado hasta ahora extraoficialmente, ella responde al nombre de Cherushi (al menos en la versión japonesa), que vendría a ser algo así como Chelsea. Si se preguntan como se llama la enérgica mujer con la que el joven capitán se encuentra en el primer video, ella es Tosuka. Probablemente estos nombres cambien en la adaptación del juego para nuestra región. Pero volviendo con Cherushi, no se sabe mucho de este personaje, y existen varias conjeturas acerca de ella.

No obstante, esta visto que tiene un gran peso dentro de la historia, y que goza de extrañas facultades que incluso llegan a atemorizarla ante el tipo de visiones que padece. Que lejos se ve la primavera del 2010 todavía.

[Vía Tiny Cartridge]

Comments (0)

Publicar un comentario