FFCC: The Crystal Bearers, para el 26 de noviembre en Japón



Es obvio que la calidad de este video no es muy buena comparada con los que he estado publicando, pero hay que ser un poco condescendientes. Esto se debe a que es una filmación proveniente de la Gamescom 2009 (si, todavía sale información al respecto), y lo que muestra es parte del modo de juego en la versión de prueba de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers. Podemos ver como Layle viaja en conjunto de otras personas a bordo de un vehículo (el nivel de detalle destaca de inmediato), además de como acercamos y alejamos la cámara para apreciar mejor la escena.

Después, descendemos de esta especie de "tren elevado" y lo primero que nos encontramos es una criatura semejante a un hurón, armiño o comadreja corriendo de un lado a otro. Al seguirlo, el condenado animal se nos echa encima, robándonos algo que nos pertenece. Ahora hay que tratar de quitarle lo que nos arrebató, pero podemos ver como la Princesa Althea, soberana de Liltie Kingdom, tiene también algo que ver en esta parte de la historia. También se aprecia que Square-Enix ya trabaja en adaptar el juego a diversos idiomas: los subtítulos parecen estar en alemán.

En relación con FFCC: The Crystal Bearers, Japón ya cuenta con una fecha oficial de salida. Será el 26 de noviembre de este mismo año cuando los habitantes de ese país podrán disfrutar de este título. En cambio, en América todavía tenemos que conformarnos con el "Invierno del 2009" que mencionó Square-Enix en el E3 de este año. Veamos cuando revela la que corresponde a nuestra región.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario