Scribblenauts: El límite es tu imaginación



Posiblemente, uno de los títulos más relevantes del año será Scribblenauts, cuando éste sea publicado el próximo 15 de septiembre en el NDS. Dejando a un lado sus posibles ventas, tan solo por lo creativa que es su propuesta, viene a ser una bocanada de aire fresco en una industria en la cual los conceptos novedosos no han sido muy abundantes que digamos: o también se da el caso, que por muy imaginativa u original sea una propuesta, esta perece de forma implacable ante secuelas y secuelas de series que ya no tienen nada más que dar de sí, pero que siguen saliendo sin proponer cosas nuevas.

Al menos, la promoción de parte de Scribblenauts por parte de Warner Bros. Interactive Entertainment esta siendo de buen nivel. Este juego de 5TH Cell esta siendo mostrado en cada oportunidad que se presente, además de que de vez en cuando se publican trailers (como el que se ve al inicio de la nota) donde se aprecia su modo de juego y la forma en la cual podemos lidiar con los puzzles a los que nos enfrentemos. Pero la promoción no termina ahí: además del boca a boca que se ha estado dando en la Internet, también se planea apoyar la salida del juego gracias a artículos exclusivos.

Un ejemplo de ello es un sombrero semejante al que usa Maxwell, el cual puede (o podía) obtenerse si lo preordenamos de GameStop.com en USA, o con EB Games en Canadá. Tuvo tanto éxito que prácticamente hizo que Scribblenauts despuntara en primer lugar por cierto tiempo, de los betsellers de esta primera tienda. Por otro lado, se ha confirmado que hay otras palabras más que funcionan con el juego. Estas son:

Shrink ray, Spork, Sasquatch, Durian, Cyborg, Mexican wrestler, Chimera, Corpse, Vulture, Noob, DPSS, Femtochemist, Blood, Goth y Shofar

¿Qué hay de curioso en ellas? Que probablemente, alguien dentro de 5TH Cell debe ser fan de la lucha libre mexicana. Solo así me explico porque aparece algo cuando se escribe mexican wrestler... buen punto de parte de la gente del estudio, que además incluyeron algo relacionado con cierta presentación que hizo Sony en una edición pasada del E3: el infame Giant Enemy Crab. Y es que de memes de la Internet, también esta lleno este peculiar título.

[Vía Kotaku.com]

Comments (0)

Publicar un comentario