Brownie Brown anunciará un nuevo proyecto esta semana


Tiempo hace que no oía acerca de Brownie Brown, el estudio creador de la serie Magical VacationStarsign, es igual). De lo último que supe que estaba trabajando el estudio, fue Mother 3 (GBA), y más recientemente, Blue Dragon Plus (NDS), en conjunto con feelplus y Mistwalker. Pero según lo que veo, esta compañía formada por antiguos integrantes de Square-Enix pronto darán de que hablar. Por medio de su sitio web el estudio da a conocer que se encuentran trabajando en un nuevo proyecto: teniendo en mente que son una second party de Nintendo, es casi un hecho que sea un desarrollo para alguna de las consolas de la compañía.

¿Será alguna nueva entrega de la serie de Mana? Eso no estaría mal, aunque tampoco puede desecharse una secuela de Magical Vacation. Sin embargo, hay un proyecto de la compañía el cual nunca vio la luz, y que me gustaría que revivieran: Gofuku. Este fue anunciado en el 2005 para el GameCube, pero debido al abandono del desarrollo de títulos para esta consola, la plataforma más viable para llevar el proyecto es obviamente Wii. Gofuku es uno de los títulos más misteriosos: no existe una imagen o detalles concretos del género al que pertenecía, aunque se especulaba que era una especie de RPG.

A Wii le faltan más exponentes pertenecientes a este género, y sería buena idea revivir el proyecto: de hecho, Brownie Brown ha expresado que estaba muy interesado en trabajar en este sistema. Veamos que es lo que anuncian en el transcurso de esta semana, cuando se ha anunciado que tendremos más noticias.

[Vía Brownie Brown Inc.]

Comments (0)

Publicar un comentario