Tales of Monkey Island: The Siege of Spinner Cay, para el 31 de agosto en América


Pues tenemos un pequeño adelanto de lo que veremos la próxima semana en cuanto al catálogo de WiiWare. Teltalle Games ha anunciado a través de su sitio web que el día lunes 31 de agosto, estará disponible para descarga en este servicio de distribución el siguiente capítulo de Tales of Monkey Island, el cual recibe por nombre The Siege of Spinner Cay, además de adelantar que los europeos lo recibirán poco tiempo después. Esperemos que esta vez los errores que se achacaron al primer episodio no vuelvan a repetirse en la siguiente parte.

Según Telltale Games, han tomado nota de las críticas que se les hicieron, así que lo mejor que podemos esperar una mejor fiabilidad de esta versión comparada con la de PC. Por otro lado, pero continuando hablando de WiiWare, parece ser que otra compañía que nos adelanta su próximo proyecto es nada menos que Aksys Games, y más concretamente, con lo que parece ser un nuevo título de la serie Bit.Trip. Por medio de un reciente sitio web ha publicado cierta imagen enigmática, y además, acompañándola de la frase "explore the void" (explora el vacío).

Teniendo en cuenta lo abstractos que suelen ser los juegos de la serie creada por Gaijin Games, que ha desarrollado Bit. Trip Beat y Bit. Trip Core, es una posibilidad de que se trate de una nueva entrega, de la cual ha hablado antes el estudio, llamándola de forma tentativa Bit. Trip 3. A ver si se confirma a final de cuentas. Se ha manejado también que podría tratarse del anuncio de la versión americana de Another Time Another Leaf (NDS). Este es un desarrollo de parte de Killaware, los mismos detrás de LuX-Pain para el mismo sistema.

[Vía Telltale Games]

Comments (0)

Publicar un comentario