GC 09: Algo de la historia detrás de RE: The Darkside Chronicles



Prosiguiendo con las noticias relacionadas con la Gamescom 2009, Capcom publicó una serie de trailers de los juegos que está llevando a las consolas de Nintendo. La mayoría se han visto en otras ocasiones, pero éste que tiene como tema principal Resident Evil: The Darkside Chronicles (Wii), se enfoca mucho más en los cortes de escena incluidos en el juego, provenientes de Resident Evil 2 y RE Code: Veronica. Lo mejor de todo es que lo encontré disponible con subtítulos en español, por lo que es mucho más entendible para los que no dominan el idioma inglés. La mayor parte de las escenas ya se esperaban, aunque al final de esta filmación veremos a un viejo conocido haciendo una aparición que plantea algunas interrogantes.

Pero no solo dicha aparición es una incógnita, sino que desde hace algún tiempo, Capcom esta mostrando que hay elementos ciertamente misteriosos en el juego. En la misma portada de la caja de este título, podemos ver a un personaje misterioso cubierto con una capucha, del cual se ignora por completo de quien se trata (hay varias especulaciones al respecto). Pero más recientemente, en el blog oficial de la compañía, se presentó la imagen de una chica cuya identidad es desconocida, pero que tendrá que ver con la trama de Resident Evil: The Darkside Chronicles, dándole algo de originalidad a este desarrollo.

¿De quién se trata? Pues en Capcom han decidido reservarse dicha información, al menos de momento. Por cierto, durante la Comic-Con 09, a algunos miembros de la prensa se les estuvo regalando una playera con dos vistas: al ponérnosla de cierta manera, nos sirve para aparentar que nos tratamos de un zombie. Este artículo exclusivo ahora podrá obtenerse si preordenamos el juego en algunas tiendas en línea. Bueno que se tenga acceso a éste, ya que es algo que vale la pena para el que tiene la oportunidad de adquirirla.

[Vía Capcom-Unity.com]

Comments (2)

Klint

22 de agosto de 2009, 6:37 a.m.

La chica podria ser Sherry Birkin, la cual se confirmo que tendria misiones propias. En cuanto al tipo de la portada, parece ser muy claramente Krauser. En el RE4 dicen que murio dos años antes de ese juego, y Leon tiene una mision dos años antes del RE4 en este juego...

Rapsi

23 de agosto de 2009, 2:06 a.m.

Sienpre dije que umbrella chronicles tendría una secuela y nadie dijo nada, como si fuera el único que dedujo esto al notar que se ignoraban re2 y recv.

No sé si Capcom incluirá re4 en este compilado on-rails, pero si solo trabajará la historia de esos dos juegos para hacerlo mas largo y mas inmersivo...pues bienvenido sea...siempre quedará re4 y 5 para un tercer UC

Publicar un comentario