¿De verdad necesitará The Sky Crawlers: Innocent Aces un modo multijugador?

Adblock


No es atrevido decir que la línea de títulos que llegarán a Wii en los cuatro últimos meses del año será una de las más fuertes que ha tenido la consola, y eso sin contar a los juegos que saldrán de manos de la propia Nintendo. Entre estos títulos, tenemos a The Sky Crawlers: Innocent Aces, desarrollado por el reconocido estudio Project Aces, el mismo detrás de la serie Ace Combat. En vista de esto, no es raro que XSEED Games haya decidido comenzar a hacerle promoción al juego, que junto con Valhalla Knights: Eldar Saga y Fragile: Farewell Ruins of the Moon, es la oferta de estos meses para la consola (parece ser Arc Rise Fantasia que se nos va para inicios del 2010, aunque me falta una confirmación plena de esto).

Una de las formas de hacer esto es comenzando a publicar trailers, y aquí tenemos el primero de ellos para la versión americana del juego. Como pueden ver, se respeta el idioma original y se están manejando subtítulos en inglés. La calidad de esta filmación, que incluye cortes de escena animados y secuencias in-game nos hacen ver otro juego más que exprime el poder del sistema. No es para menos: The Sky Crawlers: Innocent Aces recibió buenas calificaciones por parte de Famitsu, y es una suerte que XSEED Games haya logrado obtener los derechos de parte de Namco Bandai para publicarlo en nuestro continente. En un último reporte de parte de Kotaku.com, se alaban varias características de este título.

En especial, que maneje dos dificultades que dejarán satisfecho tanto a principiantes (Beginner) como jugadores veteranos (Expert), así como su esquema de control, que es muy intuitivo y que esta realmente muy bien implementado. La única queja fue la falta de una modalidad multijugador. La verdad, dudo que se agregue de último momento, pero todo puede suceder: aunque no creo que sea algo que afecte en realidad a The Sky Crawlers: Innocent Aces. Un gran título para una gran consola... pese a quien le pese.

[Vía Kotaku.com]

Comments (0)

Publicar un comentario