Yoshiro Kimura ya planea la secuela de Little King's Story


Little King's Story salió a la venta el pasado 21 de julio, y como es de imaginarse, de momento no tenemos idea de como le esta yendo en ventas. Es difícil adivinarlo, debido a que no es un título para el común de los jugadores: es más que nada una de las pequeñas gemas de Wii, una mezcla de conceptos provenientes de géneros como los de estrategia, RPG, simulador o hasta un God Game. Sin embargo, y a pesar de todo, el parte del equipo a cargo esta pensando ya en crear una secuela de este extraordinario juego.

Eso fue lo que declaró hace poco Yoshiro Kimura, productor de Little King's Story, quien declaró que están en la etapa de planeación de esta segunda parte. Según él, serán tantas las cosas que están pensando incluir, que podría catalogarse como un "Super Little King's Story". Vaya, esto podría significar que pretenden ir mucho más allá de lo que lograron en el original, que ya de por sí es un juego bastante largo: se requieren varias horas para completarlo al 100%.

Kimura además da a conocer que están tratando de encontrar como recabar los fondos para el nuevo proyecto, además de nuevos socios que deseen trabajar en este desarrollo. Cabe señalar que el original es resultado de la coordinación entre tres empresas, como son CING, Town Factory y Marvelous Entertainment. Tal vez la forma en que podamos ayudar a este creativo a seguir dándonos ideas tan buenas, es adquiriendo Little King's Story: es un buen juego que bien vale la pena adquirir.

Pero con lo mala que es la distribución de XSEED Games abajo del Río Bravo, pensar en una importación no es algo fuera de lo común.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario