¿Qué nos revelará Ubisoft el próximo 19 de agosto con respecto a Red Steel 2?

Adblock


Otra compañía que parece estar haciendo bien las cosas con Wii (a comparación de sus esfuerzos pasados) es Ubisoft. Tal vez la primera entrega de Red Steel fue un juego que se quedó en buenas intenciones, pero esta nueva versión tiene un aspecto tan atractivo que es posible que borre la mancha que dejó la anterior. Y siendo sincero: este juego no debería llamarse Red Steel 2. El cambio que se le hizo a la temática general, mezclando el concepto del Viejo Oeste con la cultura japonesa es más que suficiente como para que la compañía francesa evalúe las cosas y decida mejor otro nombre más adecuado.

Creo que el número "2" sale sobrando: esto no es una secuela ni nada por el estilo. Si vemos el más reciente teaser del juego, en el cual se nos da a conocer que el próximo 19 de agosto se revelará más información de este título, se darán cuenta de porque lo digo. Este lleva por nombre Are you ninja enough, y aunque no deja ver mucho, parece sugerir que encontraremos enemigos dentro de Red Steel 2 que serán bastante difíciles de combatir: claro, hay algunos que piensan que el anuncio de ese día vendría a ser la confirmación de un modo multijugador, pero no hay nada que indique que así será, así que solo es especulación de momento.

Pero algo de lo que esta tomando nota especialmente Ubisoft, y eso me agrada, es acerca de perfeccionar el esquema de control del juego: se esta trabajando en evitar esa serie de errores de los que se habló en el E3 2009. Al tratarse de un título donde el combate con espadas juega una parte crucial, no es un asunto que deba tomarse a la ligera. Otro aspecto que se esta puliendo es las opciones de personalización, de forma que aquellos que lo deseen puedan sentirse lo más cómodos posibles. Bien que la compañía este prestando oídos a la críticas sanas que se le hicieron.

[Vía Red Steel Game]

Comments (0)

Publicar un comentario