Okamiden será revelado por Famitsu la próxima semana


Dándole seguimiento a la información en torno a Okamiden, ahora además del indicio de este nombre registrado por Capcom, y de la confirmación indirecta que hay detrás de éste por Christian Svensson, se revela por medio del sitio 7-Eleven que en la edición correspondiente al 17 de septiembre de la revista Weekly Famitsu, se dará un adelanto de este juego. Esto valida lo que sabemos hasta ahora: Okamiden es algo real, y un videojuego en toda la regla. Había algunos que pensaban que el nombre bien podría estar relacionado con una película o algo distinto a un videojuego, pero esta nueva información echa por tierra dicha hipótesis.

¿Qué tan confiable es 7-Eleven? Pues solo al grado de que ese sitio fue el que precisamente filtró información de que los juegos que Hideo Kojima iba a anunciar antes del E3 2009, eran pertenecientes a la serie Metal Gear Solid. Lástima que solo se cite a Weekly Famitsu: si se tratara de la versión encargada de los juegos para las consolas de Nintendo, sería un adelanto más que excelente, ya que indicaría que Okamiden es un desarrollo para Wii o NDS. En verdad me gustaría mucho que resultara ser un juego en camino del sistema casero de la Gran N. Disfruté mucho de la adaptación para esta plataforma, a pesar de que tiene algunas diferencias con la entrega del PS2.

Pero aún así, es un juego extraordinario que recomiendo a cualquiera que lo adquiera. Y es que, teniendo en mente que la versión para Wii de Okami en Japón será lanzada en ese país el 15 de octubre, se me haría raro que Capcom publicara Okamiden en otro sistema que no fuera el de Nintendo (y con un motor ya construido). Sin embargo, no puede confiarse del todo en la compañía: a veces las mentes de sus ejecutivos trabajan de forma muy impredecible. Por cierto, la siguiente edición de Famitsu a la que se refiere 7-Eleven es la de la próxima semana: pronto saldremos de dudas.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario