Ubisoft presenta a Payne, uno de los villanos de Red Steel 2

Adblock


Si hacemos un poco de memoria, antes del E3 2009, Ubisoft publicó un impresionante trailer en el cual un motociclista arrastraba al protagonista de Red Steel 2 (Wii), el hombre misterioso que solo es conocido como The Swordman. En aquel entonces no se sabía quien era ese enemigo, pero la compañía francesa decidió que tenía el mérito suficiente como para ser presentado por medio de una nueva filmación. Se trata de Payne, que a pesar de haber perdido su motocicleta, ahora cuenta con un gran camión con el que pretende hacerle la vida imposible al protagonista del juego.

Además de este trailer, algo de información en torno a Red Steel 2 se publicó en la semana. Por ejemplo, según el sistema de GameStop.com, el juego estaría saliendo a la venta el 2 de marzo, aunque no hay nada confirmado de forma oficial por parte de Ubisoft. Lo que si es un hecho, y fue revelado recientemente por el Director Creativo Jason Vandenberghe, es que por medio de nuestra katana seremos capaces de bloquear las balas que disparen nuestros adversarios, presionando el botón A (y esto sirve también contra armas blancas). Desde luego, esto no garantiza protección al 100% en contra de ametralladoras o armamento pesado.

También es posible arrojar las balas de regreso en contra de los enemigos, pero depende del ritmo que manejemos. Nada como matar a un adversario con sus propias armas.

[Vía P-Nintendo.com]

Comment (1)

rapsi

21 de septiembre de 2009, 8:51 a.m.

Si fuera posible devolver una bala de cañón con la katana sería powa!!!

Publicar un comentario