TGS 2009: Ghost Trick, también en camino a América



De los creadores de la afamada serie de abogados Ace Attorney, lleva una nueva propuesta que desde mi punto de vista, brilla con luz propia. Se trata de Ghost Trick, otro título más para el NDS, donde controlamos a Sissel, el detective fantasma que debe de descubrir quien fue el responsable de haberlo asesinado (y por cuales oscuros motivos). Lamentablemente, debido al shock que sufrió por su muerte, no recuerda mucho de su pasado y se embarca en una jornada para descubrir que hay detrás de lo que le pasó.

Y de paso, podrá ayudar a las personas que lo necesiten. Como todo buen espectro que se de a respetar, es capaz de mover objetos e "infestarlos" de manera que pueda controlarlos y de esta forma descubrir información (la cual le sería imposible obtener de otros medios). También esta dotado de un poder por medio del cual, es capaz de regresar en el tiempo, cuatro minutos antes de que una persona muera, y salvarla de su aciago destino. Creo que este es el tipo de gente que a muchos les gustaría tener como amigo.

Visualmente, Ghost Trick se ve muy atractivo: tiene un acabado muy estilizado, que lo hace ver elegante. El trailer mostrado en el TGS 2009 no trae mucho del modo de juego, pero su acabado es bastante bueno. De momento, la fecha de salida de este juego es completamente es desconocida, pero esta confirmado para América y Europa.

[Vía Capcom-Unity.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

24 de septiembre de 2009, 12:22 a.m.

Luce bastante bien, la animación es bastante fluida, ya hacia tiempo que un trailer no me hacia sentir emocionado, pero este juego casí estoy seguro de que será de los grandes del 2010 (para el DS).

Publicar un comentario