Nintendo - ¿Qué es The Last Story?


De todos los nombres que luego se le ocurren a Nintendo registrar en Japón, The Last Story considero que es uno de los más enigmáticos de todos. Generalmente los títulos que se considera que serán publicados en el país del Sol Naciente tienen nombres en japonés: los que se encuentran en inglés solo se emplean en aquellos que se planea lanzar de forma internacional. Pero eso no ayuda en nada a descubrir que es este nuevo juego... aunque suena sospechosamente similar a lo que hizo Square-Enix con Final Fantasy. ¿Se tratará de un RPG?

No hay nada que nos indique que así sea: pero la coincidencia esta presente de cierta forma. The Last Story no suena como un nombre que pueda aplicarse a ninguna de las veteranas franquicias de la compañía, como son Mario Bros., The Legend of Zelda o Metroid. Parece ser algo muy distinto... ¿algo en lo cual Masahiro Sakurai, el creado de Kirby y Super Smash Bros. este involucrado? Teniendo en mente que la misma Nintendo dijo que el Project Sora es algo que ni ellos pueden hacer, ese nombre se ve muy diferente de las cosas que ha hecho la compañía en el pasado.

Aunque yo no dejaría fuera tampoco algo de Mistwalker... ¿quizá?

[Vía Siliconera.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

20 de septiembre de 2009, 3:59 p.m.

Yo apuesto por RPG, o mas bien quisiera que fuera un RPG, ya que la gran N ha dejado un poco descuidado este genero durante los últimos años.

Publicar un comentario