Operation Javier: Jack Krauser y Leon S. Kennedy en Sudamérica



También mientras estuve ausente se dieron a conocer nuevos detalles de Resident Evil: The Darkside Chronicles (Wii), en lo que respecta al escenario donde Jack Krauser y Leon S. Kennedy hacen equipo. Esta etapa del juego recuerda de cierta manera a Kijuju, una población que aparece en Resident Evil 5: pero en lugar de llevarse a cabo en África, la aventura toma lugar en Sudamérica. Un hombre llamado Javier Hidalgo (que tiene un aspecto parecido al de un narcotraficante o bien diríamos de terrateniente) lanza un pedido de auxilio desde la selva, alertando de un brote del temible T-Virus. Debido a esto, Krauser y Leon son enviados a investigar.

La trama esta situada en el 2002, dos años antes que RE4 (GCN/PS2/Wii). Lo que encuentran es un pequeño pueblo invadido de zombies, y a una misteriosa chica llamada Manuela, la única sobreviviente que por alguna razón razón desconocida no escapó de la villa. Debo decir que el diseño de este personaje se me hace de lo mejor: espero que tenga un papel relevante en esta etapa de RE: The Darkside Chronicles. La misión de investigación que ellos llevan a cabo tiene por nombre Operation Javier, en relación al personaje que dio el aviso acerca del nuevo brote de esta terrible enfermedad.

Según ha revelado Masachika Kawata, cuando Resident Evil: The Darkside Chronicles fue mostrado en las oficinas de Nintendo, dejó muy impresionado los integrantes de la compañía. Es una muestra del aprovechamiento de las capacidades del sistema para conseguir gráficos altamente detallados. Todavía falta algo de tiempo para que podamos ponerle las manos encima: 17 de noviembre, no lo olviden. El trailer que ven al inicio de esta nota es el más reciente, donde vemos algo más de este nuevo episodio del juego.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (2)

Anónimo

15 de octubre de 2009, 12:18 p.m.

una pregunta, este juego algún día saldrá para otra consola que no sea wii

A. Quatermain

16 de octubre de 2009, 1:30 p.m.

@ Anónimo

No hay siquiera una mención acerca de que llegue a otro sistema. Ni rumores ni nada parecido.

Saludos

Publicar un comentario