TGS 2009: FFCC: The Crystal Bearers - Como meterse a una fiesta sin estar invitado



Cuando pensabas que casi todos los protagonistas actuales de Final Fantasy eran una pandilla de metrosexuales, llega uno que solo quiere decirles: ¡háganse a un lado! Si, ya sé que eso puede ser debatible (pero lo he oído tantas veces, que tal vez tiene algo de verdad). Layle, el personaje principal de FFCC: The Crystal Bearers, hace uso del poder de la gravedad de mil y un maneras... además de infiltrarse en fiestas a las que no ha sido invitado, con un aire que recuerda al mismísimo Agente 007, James Bond.

En el nuevo trailer publicado por Square-Enix, aprovechando el Tokyo Game Show 2009, podemos ver más de la historia del juego, además de las habilidades de las que hace gala el héroe. La inspiración directa para este título, como lo he dicho en otras ocasiones, proviene de Grand Theft Auto, pero hay partes que me siguen recordando a The Legend of Zelda, especialmente la última entrega para el GameCube y Wii. Durante la filmación, pueden apreciarse elementos que hemos visto en los pequeños videos que Square-Enix ha estado liberando.

La última parte del video... mejor se las dejo que la vean. Pero ojalá continuara un poco después, para ver que cara pone uno de los que aparecen al final al notar cierto "detalle". Recuerden que Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers sale a la venta este 26 de diciembre en América, en exclusiva para Wii.

[Vía NeoGAF.com]

Comment (1)

Anonimo

24 de septiembre de 2009, 12:20 a.m.

Cada vez que veo trailers sobres este juego me sorprende mucho mas, se nota que Square Enix se esta esforzando porque este titulo caiga como anillo en el dedo, asi como lo hizo con FF3 ;)

Publicar un comentario