Arcade Shooter: Ilvelo - Otro shoot 'em up de parte de UFO Interactive


Desde hace un buen tiempo, existe en Estados Unidos una compañía que ha tomado como tarea publicar en América diversos títulos pertenecientes al género shoot 'em up en Wii. Esta empresa responde al nombre de UFO Interactive, un pequeño publicador que no ha tenido mucha suerte que digamos al momento de elegir los juegos que publica en nuestra región. Los juegos que ha lanzado en América no han sido muy bien recibidos por la crítica, como son los casos de Heavenly Guardian y The Monkey King: The Legend Begins. Le fue un poco mejor con Ultimate Shooting Collection (que incluye Karous, Radio Allergy y Chaos Field en un mismo disco), pero de nuevo dio un bajón con el más reciente, Saint.

¿Qué pensar acerca de esto? La verdad, yo creo que UFO no se estaría tomando la molestia de publicar estos juegos, sino fuera porque está consciente de que hay un mercado para ellos, el cual es representado por los fans de los títulos de este tipo, que además les gustan los desarrollos de origen japonés. Son juegos de nicho, y precisamente están enfocados en un sector muy específico. Y no debe de irle tan mal: solo así entiendo que de nuevo, la compañía decida publicar otro shoot 'em up más. Se trata de Arcade Shooter: Ilvelo, uno de los últimos títulos del Dreamcast, que saldrá el 27 de octubre para Wii, y que es un desarrollo de la compañía Milestone.

Tal vez lo más particular de Ilvelo es su línea de arte, una mezcla de estética infantil y elementos realmente extravagantes. Podemos estar avanzando disparando nuestras armas láser y... ¿burbujas? en contra de otras naves, robots... ¿dulces? ¿bloques de juguete? Con ese tipo de cosas será que nos enfrentaremos a cada momento. Supuestamente, este título incluirá 150 zonas para los jugadores, además de niveles que incluyen caminos secretos a áreas diferentes. Esto desbloquea a su vez contenido adicional y bonos para el jugador.

Además, también traerá una serie de logros, que junto con todo lo anterior, asegura la rejugabilidad de Ilvelo. Se han implementado además tres modalidades, como son Arcade, Hard y Special. Así como lo veo hasta ahora, considero que al menos este juego promete mucho más que los otros que ha publicado UFO Interactive. A la espera de algún buen video de esta curiosidad.

[Vía Diehard GameFAN]

Comments (0)

Publicar un comentario