Conociendo a los actores detrás de Dead Space: Extraction



En este nuevo trailer de Dead Space: Extraction (Wii) que ha publicado Electronic Arts, podemos ver ahora otra parte del equipo detrás del desarrollo de este título: el equipo de actores que son los encargados de prestar su voz y personalidad a cada uno de los personajes involucrados en la trama del juego. Puede notarse el toque personal que todos ellos dan a los protagonistas, transfiriéndoles un poco de sus actitudes. De hecho, uno de ellos incluso es semejante físicamente a su contraparte virtual. Que coincidencia en verdad.

Pero además, podemos también apreciar parte del modo de juego de este desarrollo, y de las diversas situaciones que enfrentaremos. Según Visceral Games, hay al menos cinco veces más diálogo en esta precuela, que el que hubo en el original Dead Space. Eso no lo pongo en duda: si fuera similar me extrañaría, ya que hubiera sido muy raro que Isaac Clarke tuviera interminables monólogos. Creo que estaba en la misma situación que Samus Aran, de la serie Metroid: alguien de pocas palabras... además de que no había muchos que digamos con los cuales conversar.

Se nos adelanta también algunos de los enemigos que enfrentaremos, y como a cada momento deberemos estar al pendiente de todo: si nos distraemos... podemos llegar a lamentarlo. Este 29 de septiembre tendremos algo con que asustarnos.

[Vía GoNintendo.com]

Comment (1)

rapsi

21 de septiembre de 2009, 8:50 a.m.

Y pensar que los casuales autoproclamados "juascor" seguirán con su argumento de que la wii es infantil a pesar de todo.

Pues nada, ya estoy ahorrando para comprármelo en el día de su lanzamiento, con mi polola disfrutamos muchísimo el REUC y dejar escapar este juego sería un pecado.

Pero confirmame amigo quaker: ¿es verdad que vendrá SOLO en inglés?

Publicar un comentario