Dentro de un mes, más detalles detrás de Epic Mickey


Recapitulando: el pasado 14 de septiembre, un scan proveniente de la revista Game Informer señalaba que en la próxima edición de esta publicación, se darían detalles acerca de un proyecto misterioso. La palabra "EPIC" aparece resaltada, y además, se muestra que en la próxima portada de este medio, aparecen dibujadas las clásicas orejas de Mickey Mouse, con tinta escurriéndose. Obviamente, solo había que sumar 2+2 para llegar a la conclusión que lo que revelaría GI se trataba nada menos que Epic Mickey, ese enigmático título que Junction Point Studios y Disney están desarrollando.

Aunque no está 100% confirmado, se ha manejado desde hace tiempo que Epic Mickey podría ser un título para Wii (en base a una filtración proveniente de una fuente interna). Y es debido a eso que he tocado el tema en diversas ocasiones. Ahora, volviendo al tiempo presente, por medio de Destructoid se da a conocer que el próximo 28 de octubre, en Londres, Inglaterra, Disney Interactive Entertainment hará un anuncio de suma importancia. Al ver las notorias manchas de tinta que escurren de la parte superior del anuncio, es lógico imaginar de que estamos hablando.

¿Se confirmarán las pistas que apuntan hacia Wii? Disney generalmente no está relacionado con alguna consola de la actualidad, pero sus juegos se venden de manera más o menos decente en las consolas de Nintendo. Creo que lo mejor será mantener los dedos cruzados.

[Vía Destructoid.com]

Comments (0)

Publicar un comentario