¡Nadie puede resistir el "kawaii power" de Chibiterasu!

Adblock


Este video de Okami Legend: The Small Sun (NDS) lo había visto ayer en la noche en el sitio web que Capcom lanzó para promocionar los juegos que mostrará durante el Tokyo Game Show 2009. Sin embargo, se encontraba incrustado dentro de una animación en Adobe Flash, aparte de carecer de sonido. Pero en el transcurso de la noche, alguien de Tiny Cartridge lo descargó posteriormente lo subió a YouTube.com pero con el tributo de un artista llamado McVaffe al original Okami (PS2/Wii), una composición que recibe el nombre de Celestial Winds From the East. Ésta melodía quedo como anillo al dedo a esta filmación: de hecho, yo pensé que Capcom lo había publicado después.

Si Okami Legend: The Small Sun se veía bien en imágenes fijas, en movimiento tiene un aspecto soberbio. Apenas puedo creer como ese efecto de que cuando eliminamos a uno o más enemigos, o al caminar, dejamos un rastro de flores. Tal vez éste era uno de los aspectos más bellos de su antecesor, que estaba fuertemente influenciado por el respeto a la naturaleza y que era una verdadera delicia contemplar como Amaterasu sanaba la tierra misma, librándola de la maldición que la aquejaba. Eran momentos místicos, mágicos, que pocos juegos han manejado de una forma tan bella y hermosa. En la corta filmación se aprecia además el campo que recorreremos: nuevamente se aprecia el poder del NDS cuando es bien aprovechado.

Había escuchado comentarios de que el diseño de Chibiterasu se veía algo tosco: pero viéndolo bien, ese es el aspecto de un cachorrito, alejado de las líneas bien definidas que tendrá un lobo en su edad adulta como lo era Amaterasu. El modelo de Kuninushi y Sakuya (que se ve en los scans más recientes) es también muy bueno. No cabe duda que éste será uno de los juegos muy a tener en mente el próximo año. Por cierto, si alguien se pregunta que es "kawaii", es algo excesivamente "lindo" o "bonito", y creo que se ajusta muy bien a este juego.

[Vía Tiny Cartridge]

Comments (2)

Kyle Hyde

3 de septiembre de 2009, 11:02 p.m.

Este juego es una gran promesa para el ya excelente catalogo del DS, y parece que muchos sitios le están echando porras al titulo, por desgracia hay otros que no (siliconera ahora si me decepciono con sus comentarios negativos tan pobres) y aunque muchos digan que no luce tan bien como el okami de ps2, de algo estoy mas que seguro, y es que habria que estar ciego como para no ver lo maravilloso que se ve este titulo, quede más que impresionado, eso demuestra que se pueden hacer maravillas sin recurrir a grandes motores graficos. Sin embargo, al final lo que cuenta es el gameplay, y en ese aspecto espero que le echen ganas los desarrolladores

Unknown

4 de septiembre de 2009, 9:54 p.m.

Me enamore del Lobito ese!! haha
Ya quiero que salgaa XD

Publicar un comentario