¡No, no me he muerto!


Al menos, no todavía. Como habrán notado, Universo Nintendo no se ha actualizado en algunos días. Eso se debe a que tengo una serie de problemas de índole personal (además de cierto problemilla técnico por ahí) y me encuentro algo ocupado al respecto. Espero que dentro de poco tiempo, pueda volver a actualizar diariamente el sitio, para seguir trayéndoles a mis estimados lectores información puntual y comentada según mi estilo.

Les pido por favor paciencia: y no les extrañe de un momento a otro una actualización bastante extensa en cuanto a la información de este sitio. Nos estamos viendo.

Atentamente.

A. Quatermain, Gustavo Rebollar Angel

Comments (4)

Kyle Hyde

14 de septiembre de 2009, 10:11 p.m.

Cielos no soy muy bueno para mandar palabras de aliento, pero espero que se solucionen pronto tus problema, animo.

Andres

15 de septiembre de 2009, 4:01 p.m.

igual que Kyle, animo! despues de la tormenta viene la calma, y pues en espera de las novedades

Anónimo

16 de septiembre de 2009, 2:33 a.m.

Tu trabajo me gusta mucho, sobre todo cuando descubro aquí información de auténticas joyas poco conocidas; pero bien podrías decirnos dónde conseguir aquellos juegos de los artículos, a veces es necesario buscar mucho; al parecer, a pesar de que existe demasiada oferta, las cadenas de tiendas parecen no querer arriesgarse con algunos artículos.
A mí mismo se me han escapado juegos como Endless Ocean y Fragil: Firewall Ruins of the Moon, por no hablar de Baroque; y sinceramente aún no sé dónde conseguiré The Conduit, Disaster day of Crysis o Muramasa: The Demon Blade, ya no se digan las series de profesor Layton y un largo etcétera, sobre todo con esos precios cada vez más abusibos.
En fin, a parte de recomendar que nos recomiendes dónde comprar, jejeje… te felicito y espero que pronto se solucionen esos problemas personales, ¡ánimo!

Adrián S.

rapsi

18 de septiembre de 2009, 7:13 a.m.

Pucha quaker, Ya sabía yo que andabas triste por la vida, debe ser horrendo que tu novia te deje por tu mejor amigo, así que solo me queda desearte mucha suerte...

Ja ja ja es broma, no sé que te habrá pasado realmente pero espero que no tenga tanta gravedad en tu vida pero todo se soluciona.

suerte.

Publicar un comentario