Suda 51 presenta con su inigualable estilo No More Heroes: Desperate Struggle



Nunca deja de sorprenderme Suda 51, con esa imaginación tan desbordante de la que hace gala, y más el talento que tiene para crear videos que rara vez dejan indiferente a alguien. Este vendría a ser el segundo trailer oficial de No More Heroes: Desperate Struggle (Wii), donde podemos ver de una forma más profunda que es lo que nos ofrecerá este juego, que sale a la venta en el mes de enero del 2010. Además de mostrarnos que el trabajo realizado en gráficos supera en mucho a su antecesor, podemos apreciar la mecánica de combate al igual que una enorme y flamante beam katana, la cual blande nuestro asesino favorito, Travis Touchdown.

Se aprecian además los nuevos movimientos que este otaku metido a asesino tiene, no solo empleando su arma reglamentaria, sino también haciendo uso de sus conocimientos de lucha libre. Es probable que noten que hace falta algo de sangre: bien, esto se debe a que esta versión es la correspondiente a Japón, que estará censurada en algunas partes. Pero en el mismo video se nos señala que esto no sucederá con la versión americana. Por otro lado, lo que también puede apreciarse es que se han implementado una serie de minijuegos estilo retro, semejantes a los trabajos que Travis tenía que desempeñar en el primer juego de la ahora serie.

Entre estos podemos ver uno donde alimentamos a nuestros clientes, pero el que más me agradó fue en el que el joven Touchdown se pone a recoger cocos golpeando las palmeras: un guiño a la primera parte. Goichi Suda piensa en todo: es una suerte que haya decidido fijar sus ojos en Wii, para deleitarnos con sus creaciones. El motivo de que Ubisoft haya publicado este trailer, es que No More Heroes: Desperate Struggle estará presente en forma jugable (como un demo), en la Penny Arcade Expo 2009. Veamos que otras impresiones llegan desde ahí.

[Vía IGN.com]

Comments (0)

Publicar un comentario