Tekkaman Blade: Uno de los nuevos peleadores de Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars


Ciertamente, debo decir que fueron muy interesantes las noticias respecto a Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars (Wii) que se publicaron en estos días. La primera vino de parte de la revista Famitsu, que confirmó a uno de los nuevos personajes incluidos en el juego. Se trata de Tekkaman Blade, conocido en América como Teknoman: él viene a ser una versión renovada del original (un intento de revitalizar la franquicia). Sin embargo, lejos de tratarse de un personaje "clon" como algunos podrían estar pensando, tiene un conjunto de movimientos que lo hacen muy diferente de su antecesor. Será espectacular ver la dupla formada por Tekkaman y Teknoman durante los combates en este juego.

Probablemente, él viene a llenar el hueco dejado por el buen genio Hakushon Daimao. Pero no es el único nuevo debutante: al parecer, gracias a un descuido del webmaster del sitio web japonés de este título, nos enteramos de los demás personajes... antes de tiempo. Esta información no está confirmada, pero el código Javascript para cargar imágenes del sitio tenía los siguientes datos:

'images/oncharactor_btn_zero.jpg'
'images/oncharactor_btn_frank.jpg'
'images/oncharactor_btn_yatter02.jpg'
'images/oncharactor_btn_joe.jpg'
'images/oncharactor_btn_tekkabla.jpg'

El primero posiblemente es Zero, el robot favorito de muchos de los fans de la serie de Mega Man X, mientras que el segundo corresponde posiblemente a Frank West, de Dead Rising. El que sigue es posiblemente Yatterman #2 (Ai-chan) y le sigue Joe the Condor de Gatchaman (conocido como Dirk Audaz en América). La mención de Tekkaman Blade al final solo viene a validar de cierta forma a estos combatientes. Por cierto, Capcom ya removió dicho código y se ha negado a confirmar la información, aunque ha confirmado que los enfrentamientos en línea serán a nivel mundial sin restricciones, y que el juego esta planeado para ser relanzando en Japón en el invierno.

Señala a su vez que hasta el Tokyo Game Show 2009 (que inicia el 24 de septiembre) conoceremos a los nuevos personajes incluidos. Creo que solo veremos la confirmación de ellos precisamente, pero espero que se publique un trailer completamente nuevo donde podamos verlos en plena acción. Lástima que no hayan agregado a los Samurai Pizza Cats: se echarán bastante de menos.

[Vía Wii @ Everyday]

Comments (0)

Publicar un comentario