Revelados nuevos episodios de The Tower DS para DSiWare


A finales del mes de julio, les hablé acerca de que Nintendo lanzó en Japón una versión reducida de The Tower DS, la versión de la serie creada por Yoot Saito, para la iniciativa DSiWare de la compañía. Esta adaptación solo incluía el nivel final del juego, pero no le veía en aquellos momentos como un proyecto a largo plazo. En realidad, estaba equivocado. Esto tan solo era el principio de una serie de títulos descargable que la Gran N estará publicando próximamente, la cual lleva por nombre The Tower DS Classic.

El primer nuevo contenido de ésta será The Tower DS: Build a First Rate Hotel in a Back Alley, un episodio donde deberemos de construir un lujoso hotel en una zona que bien no podría ser muy adecuada para los huéspedes de la alta sociedad. Pero los negocios son los negocios. Su salida esta planeada para el 30 de septiembre. Posteriormente, el 21 de octubre, será lanzado The Tower DS: Challenge the Suburb Station Market!! Large Shopping Center. Aquí lo que debemos levantar es un centro comercial enfrente de una estación del tren suburbano.

Al parecer, estos dos episodios están basados en los presentes en The Tower DS, pero se enfocan en ciertos aspectos para darles mayor profundidad, como la administración de un hotel y de un centro comercial (con todos los dolores de cabeza que eso conlleva). El precio de cada uno de estos capítulos será de 500 DSi Points. ¿Veremos la línea The Tower DS Classic en América? Sería algo interesante.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario