Square-Enix registra el nombre Sigma Harmonics Coda


Mientras sigo esperando que algún día Square-Enix se digne a anunciar que Sigma Harmonics viene a América (todavía tengo la esperanza de que algún día lo haga), una reciente marca registrada por la compañía en Japón hace pensar que podría estar en desarrollo la segunda parte de este título para el NDS. El nombre que en concreto fue validado por esta empresa ante las autoridades japonesas, fue el de Sigma Harmonics Coda, y esta diseñada para utilizarse en videojuegos en el país del Sol Naciente. El término coda significa en japonés "canción final", y pudiera tener relación con el protagonista del primer juego, Sigma Kurogami.

¿Está justificado crear una secuela? Al menos para Square-Enix parece ser que sí. Aunque Sigma Harmonics no tuvo un arranque fuerte en cuanto a ventas (en su primer semana desplazó 23,000 unidades), hasta el 30 de septiembre del año pasado llevaba vendidas 70,000 copias. No diría que fue un fracaso: conozco títulos excelentes que han vendido mucho menos, así que es posible que en este próximo Tokyo Game Show 2009 veamos esta segunda parte como una sorpresa por parte de la compañía. Lo que es en verdad molesto es si esta información se confirma, en América todavía no hemos podido disfrutar del primer título de esta posible serie.

Puede ser que no venda mucho en nuestra región, pero considero que se haría de un lugar entre los fans de los RPGs, que a su vez gusten del género de Aventura Gráfica. Bien dicen que la esperanza muere al último.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario