TGS 2009: Capcom presenta Teknoman y Frank West en TvsC: All Ultimate Stars

Adblock


Arranca el Tokyo Game Show 2009, y como era de esperarse, Capcom es una de las compañías que tiene una gran presencia en el evento. Y lo primero que este publicador y desarrollador ha revelado, es un nuevo trailer de Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars (Wii), mostrando a dos de los nuevos peleadores incluidos: el ya conocido Tekkaman Blade (Teknoman) y... Frank West. Si, la lista filtrada puede ahora tomarse como verdadera. Después de darle un vistazo, debo decir que Eighting supo muy bien como adaptar a este personaje, empleando los artículos que adquiere en el supermercado para sobrevivir en contra de las hordas de zombies que lo acosan de forma incesante.

Pero su super especial esta muy bien cuidado, y es precisamente tomando la cabeza de un Kobun (Servbots) para atontar a su oponente y rematarlo de forma genial. Sin embargo, Teknoman no se queda atrás en espectacularidad, y sus ataques son muy vistosos. Tal vez lo único que nos les ha gustado a algunos es que a Capcom se le ocurrió la idea de traducir al inglés el tema principal del juego: a pesar de todo, hay partes de éste que se oyen muy bien... pero como que cuando meten algo de rap, no suena del todo bien. De todas maneras, eso no arruina uno de los juegos más esperados para Wii... el cual se va para el 26 de enero en América. Si, lo retrasaron: ¡se me va a juntar con No More Heroes: Desperate Struggle!

Veamos con que más sorpresas nos sale la compañía en este TGS 2009 que apenas comienza. ¡Veamos que tanto apoyo hay para Nintendo este año!

[Vía NeoGAF.com]

Comments (2)

Nefisto

24 de septiembre de 2009, 10:56 a.m.

vaya este juego promete mucho

Kyosuke

24 de septiembre de 2009, 4:51 p.m.

Tanto tiempo sin postear en tu blog, Quatermain :o

Más les vale a los usuarios del Wii que aprecien y compren esta joya de juego.

Publicar un comentario