CING habla del futuro de la serie Another Code y otros proyectos


Mientras aquí seguimos esperando que Nintendo de América se digne siquiera a mencionar una fecha para Another Code: R en nuestra región (Europa es otra historia), el estudio CING dejó ver durante esta semana, a través de una entrevista con Cubed3.com, que la serie todavía tiene mucho futuro. Esto, en voz del productor de la entrega para Wii, Takuya Miyagawa. Señala que es probable que un nuevo juego de la saga sea desarrollado, aunque no necesariamente se enfocaría por completo en la simpática Ashley Mizuki Robbins. Esto se debe a que la entrega para Wii tiene un final que no es del todo concluyente, y que da pie a que uno de los personajes de soporte (no voy a decir quien) tenga su propia historia.

CING revela también que esta secuela podría aparecer de nuevo en la consola casera de Nintendo, o hasta en formato portátil. Según Satoshi Kira, co-productor de Another Code: R por parte de la Gran N, el siente que todas las personas del mundo deberían tener la oportunidad de disfrutar de este título, y no se ha decidido de momento cuando es que será lanzado en América. No hay una seguridad plena al respecto: y de nuevo, no me queda más que esperar que NOA tenga los suficientes pantalones como para dar una fecha concreta de salida en nuestra región. Sin embargo, creo que hay cierto indicio al respecto.

Dejando a un lado lo que un representante de Atlus USA comentó hace tiempo, durante una entrevista que le hicieron a Nate Bihldoff, encargado de dirigir las adaptaciones de títulos para la audiencia americana, y que fue en relación al trabajo hecho con Mario & Luigi: Bowswer's Inside Story (NDS), comentó que aunque no puede revelar en que se encuentra trabajando su equipo, está muy seguro que es algo que nos hará sonreír. ¿Se tratará de Another Code: R? Es que hay tantos candidatos, que es difícil adivinarlo. Por cierto, y ya para terminar, Miyagawa sugirió que no es del todo improbable que una versión de Hotel Dusk: Room 215 (NDS) llegue a Wii.

Pero lo están evaluando apenas. ¿Será que se concreta el proyecto?

[Vía Cubed3.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

20 de septiembre de 2009, 4:40 p.m.

Si llega un Hotel Dusk para Wii, ahora si me compro la consola, y es que la historia de Hotel Dusk dara mucho más.

Publicar un comentario