Trajes de Tales of Vesperia en... ¿Tales of Graces?


No se que tipo de obsesión tiene Namco Bandai en lo que respecta a incluir trajes en sus juegos, pero en fin: de todas formas, habrá gente a la cual dicho detalle debe de caerle en gracia (sino fuera así, la compañía no añadiría este tipo de opciones). En previsión del lanzamiento de Tales of Graces (Wii) en Japón, este publicador y desarrollador ha anunciado el día de hoy que aquellas personas que preordenen el juego, podrán tener acceso a un código especial por medio del cual pueden desbloquear nuevas apariencias para algunos de los protagonistas de este título.

Se trata de tres trajes para Asbel Lhant, Sophie y Cheria Barnes (por la imagen parece ser ella), que los hace parecerse a Yuri Lowell, Patty Fleur y Rita Mordio, respectivamente, de Tales of Vesperia (Xbox 360/PS3). Es un buen detalle, y me pregunto si esas apariencias tendrán otra utilidad además de lo meramente estético. Además de esta curiosidad, hay algo más de información acerca del juego, aunque solo en la forma de breves detalles provenientes de una nota de Famitsu. Se trata de una serie de imágenes del más nuevo personaje, Richard, así como del minijuego incluido en Tales of Graces, Kamenin Merchant.

También se menciona en el artículo que podremos cambiar de personaje en tiempo real si es necesario y personalizar nuestras armas empleando materiales que les otorguen efectos especiales. Otro agregado se trata de la misión alterna Discovery, manejada en entregas previas de la serie, como son Tales of Rebirth y Destiny en el PS2. Con una fecha de salida programada para diciembre, es cuestión de tiempo que se publiquen más detalles de este juego dentro de las siguientes semanas.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario