Konami nos muestra el modo de juego de Pro Evolution Soccer 2010



Me queda muy claro que aquellos jugadores que deseen realismo en un juego de deportes para Wii, además de un esquema de control que les permita manejar a sus jugadores de una forma donde la estrategia nunca debe descuidarse, la mejor opción que puede haber es Pro Evolution Soccer 2010, de Konami. Por fin la compañía decidió darle una pulida gráfica significativa a la entrega para la consola de Nintendo, y perfeccionó algunos de los aspectos del control, como les he venido comentando en otras ocasiones.

No estoy muy de acuerdo con el camino que tomó Electronic Arts con su serie de fútbol soccer, y habló precisamente de la versión de FIFA 10 para Wii. Los gráficos que esta compañía está empleando para esta entrega no me acaban de convencer, y hasta pienso que es posible que las ventas no lo favorezcan en el sistema. Tenemos como antecedente lo que pasó con Madden NFL 10, que compartía el mismo aspecto visual. Pero desde luego, siempre habrá gente que anteponga tener todos los datos oficiales al momento de jugar un título de balompié y que además tiene aval oficial.

El juego, al menos en su versión europea, saldrá a la venta el 20 de noviembre. Creo que lo más probable es que la adaptación para América no tarde mucho tiempo después de ser publicada. (para nuestra región debe de aparecer en el cuarto trimestre). Veamos si Konami cumple con Pro Evolution Soccer 2010 para Wii, pero todo parece indicar que así será. Por lo menos, este nuevo trailer donde se ve el modo de juego que se ha mostrado me ha causado muy buena impresión.

[Vía PESFan.com]

Comments (0)

Publicar un comentario