Sin & Punishment 2, cada vez más cerca de su salida en Japón

Adblock


Aunque están disponibles al menos tres nuevas filmaciones de Sin & Punishment 2 (Wii), consideré más apropiado poner como destacada en esta nota la que corresponde a un breve vistazo de las opciones que ofrece este título, el primer gran desarrollo de parte de Treasure para la consola y una de las exclusivas de la consola casera de la Gran N. En ésta en concreto, se muestran partes de la mecánica de juego, además de parte de la historia que podremos disfrutar conforme avancemos a través de esta nueva entrega de la serie. Existe otro trailer más, donde se explora más a fondo la relación entre los dos protagonistas, Isa y Kachi, además de las aventuras que viven ambos en este nuevo título.

Aunque el modelado de ambos personajes le falta un poco más de trabajo, a nivel general Treasure ha dedicado una muy especial atención a este aspecto. Hace poco se realizó una comparativa entre el modelado de un enemigo que aparecía en el trailer mostrado en el E3 2009 con uno mucho más reciente, y la diferencia es más que notoria: probablemente será uno de los títulos más acabados para Wii (solo denlé un vistazo a esta galería). Por otro lado, está confirmado que podremos subir a Internet nuestros más altos puntajes por medio del servicio Nintendo Wi-Fi Connection, lo que sin duda es una buena opción. Algunos hubieran preferido un cooperativo en línea: tengo mis dudas acerca de si eso habría funcionado.

Los On-Rail Shooter generalmente se disfrutan más en compañía de los amigos o familiares, como se hacía hace algunos años en los salones de arcade, pero ya es cuestión de enfoques. Además de estos videos, Nintendo y Treasure han publicado también otro más, solo que se trata de un comercial, el cual pueden apreciar en este enlace. Sería deseable que NOA diera una fecha americana para este prometedor título, antes de que termine este 2009. Para terminar... ¿cuál será el siguiente proyecto de este reconocido estudio? Sea lo que sea, ojalá llegue de nuevo a Wii.

[Vía GoNintendo.com]

Actualización: 18 de octubre del 2009. En una actitud no muy común de parte de la Gran N, se dio a conocer que la compañía decidió distribuir entre algunos de los comercios especializados en Japón, un demo de Sin & Punishment 2 (Wii), el cual ya esta disponible en estos momentos en el país del Sol Naciente. Con una fecha de salida planeada para el día 29 del mes de curso, menos mal que ya comenzó la promoción del juego.

Comments (0)

Publicar un comentario