Chronos Twin viene a América para el NDS y NDSi


Con el anuncio de que Chronos Twin sería adaptado a WiiWare, pensé que esa sería la única forma en que podríamos disfrutar de este juego, que fue publicado para el NDS en Europa por la compañía Oxygen Games. Pero al parecer, el estudio EnjoyUp tiene otros planes para este título, y además de la versión digital para la consola casera de Nintendo que fue anunciada durante el mes de junio, están en camino otras más.

Por medio del servicio de clasificación de juegos de los Estados Unidos, el ESRB, se filtra información de que Crave Entertainment estará publicando Chronos Twin para el NDS. en nuestra región Pero al hacerse mención que EnjoyUp tiene el rol de publicador para la versión del NDSi (con una "s" extra al final), hace pensar que lo que en realidad está trabajando es en una adaptación de este mismo juego, pero para el servicio DSiWare.

En lo que respecta a la entrega para WiiWare revelada en el mes de junio, Chronos Twins DX, al parecer será algo más violenta que el título original (esta clasificada como E10+ en lugar de E). Tendremos que esperar por una confirmación oficial acerca de esta información, pero creo que estas pistas proporcionadas por el ESRB apuntan en la dirección correcta.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario