Ganadores del concurso de EA México de The Beatles: Rock Band

Adblock


A veces uno anda tan pendiente de lo que sucede en otros países del mundo, que luego ni siquiera tiene tiempo de fijarse en lo que sucede en su propia nación, y en este caso, en lo referente a los videojuegos. Resulta que Electronic Arts México realizó un concurso para promocionar The Beatles: Rock Band, llamando la atención de diversos creativos. Ni por enterado estaba acerca de eso (nada raro en mí), y apenas voy descubriendo que el día de hoy se han anunciado a los ganadores de esta iniciativa.

La primera de ellos es Gina Chacón (a) SaiyaGina, que realizó un pequeño video relativo a este juego, al que título (Animation) The Beatles - Eleanor Rigby. Para ello, empleó herramientas de software tales como SAI, Macromedia Flash 8 y Vegas 6. Es un buen trabajo, y teniendo en cuenta que este título es multiconsola, me pareció adecuado compartir con mis lectores esta buena animación. Debido a su trabajo, SaiyaGina se ganó una copia de The Beatles: Rock Band, quedando en primer lugar (me imagino que ha de ser la edición especial).

El segundo y tercer lugar correspondió a Jorge Garcia y Chokochokorito (ejem, no tengo su nombre real a la mano), respectivamente, quienes obtuvieron una copia del juego cada uno. El anuncio fue dado a conocer el día de hoy por EA México a través de su cuenta de Twitter. ¡Felicidades a todos los afortunados ganadores!

[Vía Twitter de EA México]

Comments (0)

Publicar un comentario