GameMaster: Un nuevo comienzo


En los momentos en que escribo estas líneas, ya debe de encontrarse disponible en diversos locales alrededor de la República Mexicana, como son tiendas Sanborns, Wal-Mart y otros supermercados, el primer número de la revista GameMaster (con un costo de MX$30.00) , una nueva propuesta impresa enfocada en los juegos para las consolas caseras y portátiles de la generación actual.

Este medio es resultado del esfuerzo combinado de muchas personas, con las cuales estoy honrado de trabajar, como son Eduardo Ake "Akemán", Hugo Juárez "Poke", Litzia Beltrán, Paulina Sánchez, Edgar Alarcón "Reda" y Juan José González "Juanpi", además de excelente trabajo de diseño de Minerva y Carlos (sin descontar a nuestro corrector de estilo, el buen Óscar).

En este primer número, el cual obsequiamos en el EGS 2009 que terminó el pasado fin de semana, tenemos además de los acostumbrados previos de los juegos que vienen en camino para distintos sistemas, así como reseñas, una serie de interesantes artículos especiales, como la llegada de la tecnología 3D al mundo de los videojuegos (con el efecto de profundidad), además del reporte del Tokyo Game Show 2009.

A su vez, hablamos acerca del nuevo PSPgo y lo que propone, al igual que todo lo relacionado con Metal Gear Solid: Peace Walker, uno de los títulos más importantes que vienen en camino de la portátil de Sony, con información exclusiva que será de amplio interés para los fans de la obra de Hideo Kojima.

Esto es tan solo una pequeña muestra de nuestro trabajo, y en cualquier momento, estamos abiertos a cualquier comentario o crítica acerca de nuestra labor. Pueden brindarnos sus impresiones en nuestra cuenta en Twitter, @GameMasterMX, o en este mismo artículo, si les agrada más.

También pueden hacernos llegar sus deseos, ideas, planteamientos o dudas a través de nuestra cuenta de correo, editorial[a]gamemaster.com.mx.

Atentamente.

A. Quatermain, Gustavo Rebollar Angel

Comments (8)

rapsi

29 de octubre de 2009, 7:27 p.m.

Y yo que pensé que kojima había anunciado un metal gear para alguna consola de nintendo, fea la actitud de colocar a un personaje idolo de trolls como portada de una revista que está recien empezando y encima colocan juegos SOLO de pley 3, dedican reportajes a la pspgo... eso dice mucho de su "nueva propuesta".

Delataron demasiado rápido la clase de público al cual se dirigen... lamentable.

A. Quatermain

29 de octubre de 2009, 8:39 p.m.

@ rapsi

Es una revista multiplataforma. Nuestro contenido del primer número es de 15 títulos multiconsolas, tres de la consola de Microsoft, cinco de las de Sony, cinco de las de Nintendo y tres de PC.

No se de donde sacaste que nos enfocamos solo en Sony, o como llegaste a esa conclusión.

Kyle Hyde

29 de octubre de 2009, 10:10 p.m.

Ojala que en mi estado este disponible. Se que lo he dicho ya muchas veces, pero felicidades por su numero 1

rapsi

30 de octubre de 2009, 11:40 a.m.

@ Quaker

Dj hero
assasins creed 2
call of duty modern warfare 2
Halo 3
uncharted
y de portada a metal gear peace walker

De nintendo NADA.

Por favor, no empecemos a actuar igual que el imbécil de nacho ortiz (redactor en jefe de meristation) que, consciente de que esa web trata pésimo a nintendo tiene el descaro de negar el maltrato que se le da a nintendo.

p.d: Espero no haber sonado prepotente.

A. Quatermain

30 de octubre de 2009, 1:24 p.m.

@ rapsi

¿Y dónde dejaste a Mario & Luigi: Bowser's Inside Story (NDS) que esta en portada? DJ Hero también sale en Wii: pensé que lo sabías.

Y nuestro próximo número tendrá también información de juegos de Nintendo, además de para otras consolas.

Hasta luego.

rapsi

30 de octubre de 2009, 3:24 p.m.

La letra de la portada era muy chica y no encontré otra mas grande, aun así casi todo se lo están dedicando a las otras plataformas.

Es LA MISMA ley del mínimo esfuerzo que aplica meristation con nintendo y cuando los critican por eso se defienden con burdos argumentos como "pero si le dimos un 10 a mario galaxy"

A. Quatermain

30 de octubre de 2009, 3:31 p.m.

@ rapsi

Está visto que no se puede hablar contigo: forzosamente siempre debes tener la razón, aunque se te haga ver que no.

Punto final.

rapsi

30 de octubre de 2009, 4:21 p.m.

Solo era una crítica para que mejoraran en el segundo número pero bueno.

si veo que en la siguiente revista ponen una portada parcial y tratanto a las tres consolas por igual, seré el primero en pedir disculpas publicas.

Publicar un comentario