Sin & Punishment 2: Mucho mayor que su antecesor


Menos mal que hay nueva información disponible de Sin & Punishment 2, que aunque todavía le falta algo para su salida en América (hasta el próximo año), los japoneses podrán disfrutarlo el 29 de octubre. Estos nuevos detalles respecto al juego fueron revelados por el presidente de Treasure, Masato Maegawa, a través de la última edición de Famitsu. Él reveló que la idea de desarrollar esta secuela surgió a causa de la llegada de Wii: sino fuera así, ni siquiera la hubieran hecho. La mecánica original sobre rieles se mantiene, y ahora, los héroes de la historia son Isa Jo, hijo de Saki y Airan, los protagonistas del primer título de la serie.

Pero él no está solo en la aventura: este joven ha sido enviado a una versión alterna de la Tierra, con la misión de eliminar a una chica de nombre Kachi. Mas en lugar de cumplir con su misión, se une a ella para enfrentar una amenaza común. Maegawa comenta que el estilo arcade se ha mantenido, pero Sin & Punishment 2 es mucho mayor en cuanto a extensión. Hitoshi Yamagami, director del proyecto del lado de Nintendo, revela que fácilmente es el doble de grande que el original, y eso no depende del número de escenarios, como algunos podrían estar pensando. Además de nueva historia, personajes y una mayor experiencia, esta secuela incluye otras cosas más.

Entre éstas se encuentran nuevo movimientos, como desplazarnos a través del aire. Se están manejado diversos niveles de dificultad, como Easy, para los que solo quieren ver el final del juego, y Hard, al que Yamagami cataloga como "únicamente para los elegidos". Que lástima que en América no podremos ponerle las manos encima hasta el primer cuarto del próximo año. Espero que no se les ocurra lanzarlo en enero, porque es el mes en el cual varios otros títulos están siendo programados.

[Vía 1UP.com]

Comments (0)

Publicar un comentario