Descansa brazos con temática de Monster Hunter


He visto artículos extraños relacionados con videojuegos, pero éste del cual voy a hablarles es uno de los más peculiares: simplemente, es una de esas cosas que luego se les ocurre hacer a los japoneses. Se trata de un arm rest (o descansa brazos), el cual está diseñado para aquellos jugadores que disfrutan de largas sesiones con títulos como Monster Hunter G o Monster Hunter Tri, que salieron a la venta hace algunos meses para Wii. Desde luego, también pueden emplearse con otros juegos, pero estos modelos en especial están caracterizados con motivos alusivos a la serie, como el simpático Poogie, un cerdito que ha aparecido como mascota dentro de los títulos que conforman la saga.

Éste descansa brazos (que no se ve muy difícil de hacer), tendrá un costo de USD$16.90 y estará disponible hasta el mes de diciembre de este mismo año, aunque ya es posible preordenarlo en la tienda en línea NCSX. En cuanto a sus medidas, éstas son de 15x19x9 cm. Es una simple curiosidad, pero puede ser que a alguien le interese, sino comprar este artículo, armar uno parecido. Tendría que estar hecho de un material suave, pero a la vez, lo suficientemente firme como para sostener los brazos mientras sostenemos con nuestras manos el control. Depende de cada quien adquirir el suyo o fabricarse uno a modo.

Los otros modelos disponibles son Airu y Guild. Una de esas curiosidades que luego vemos que fabrican los japoneses, que puede servirle a algunas personas... o darles ideas.

[Vía Tiny Cartridge]

Comments (0)

Publicar un comentario