Excitebike World Rally para el 9 de noviembre en América



¡Menuda sorpresa nos vino a dar Nintendo en la mañana! Creo que nadie en verdad pensó que la compañía estuviera pensando en crear una nueva versión de la legendaria serie Excitebike, con el mismo estilo que lo convirtió en un verdadero clásico, aunque modernizando algunas de las opciones que incluye para adaptarlo a los tiempos actuales. El nombre de esta entrega será Excitebike World Rally, y a diferencia de la versión creada por Left Field Productions, Excitebike 64 (N64), se planea distribuirla por medios digitales a través del servicio WiiWare de la compañía, que continúa obteniendo grandes exclusivas.

Excitebike World Rally tendrá modo de juego en línea por medio de Nintendo Wi-Fi Connection, además de incluir un completo editor por medio del cual podremos crear nuestras propias pistas. También traerá múltiples opciones de control. Su fecha de salida para América está contemplada para el 9 de noviembre. Como pueden ver a través de este trailer, proveniente del Nintendo Channel, la perspectiva en 2D se mantiene inalterada, pero esta vez, en lugar de emplear sprites, hace uso de modelos en 3D. No se ve mal, y parece ser que la animación está bastante fluida.

De momento se ignora que estudio se encargó del desarrollo de Excitebike World Rally. ¿Será Monster Games el responsable, después de haber trabajado en Excite Truck y Excitebots: Trick Racing? No se sabe nada todavía hasta el momento, pero si fuera así, indicaría que la Gran N no ha perdido la confianza en lo que puede hacer este estudio, después de que el último juego en el que este estudio estuvo a cargo no vendió como se esperaba. Por cierto, si desean saltarse todos los comentarios de los anunciadores, salténse hasta el 0:39 de la filmación.

[Vía Nintendo Life]

Comment (1)

Anonimo

27 de octubre de 2009, 9:19 p.m.

Vaya, esto si que me da nostalgia, recuerdo aquellos dias con los campañeros de la escuela, jugando Ecxitebike hasta que el sol se metia, esperemos que este remake nos brinde tanta comodidad y diversion como su version original :)

Publicar un comentario