Nintendo revela Poke Park Wii: Pikachu's Big Adventure


Había rumores acerca de que ayer en la noche, Nintendo daría su acostumbrada conferencia otoñal, como suele llevar a cabo después del Tokyo Game Show. Sin embargo, lo que en realidad llevó a compañía fue una simple reunión con representantes comerciales (de lo que hablé hace rato). Pero a pesar de ello, si hubo una serie de anuncios por parte de la Gran N, enfocados precisamente al mercado japonés. Entre ellos, que el día 3 de diciembre será lanzado a la venta no solo New Super Mario Bros. Wii, sino también dos nuevos colores del Wiimote, Blue y Pink, ampliando aún más el rango de tonalidades que podrán elegir los compradores.

Pero posiblemente el mayor anuncio, fue que el pokémon más famoso de todos, Pikachu, tendrá su propio videojuego para Wii, el cual será distribuido en formato físico. Se trata de Poke Park Wii: Pikachu's Big Adventure, que saldrá a la venta el día 5 de diciembre. El género al que pertenece es el de acción aventura, en el cual debemos de limpiar varias atracciones de un parque de diversiones, mientras entablamos amigables relaciones con otros pokémons. En cada una de éstas, tomamos prestadas las habilidades de nuestros amigos, permitiéndonos seguir avanzando a través de los niveles.

De esta forma, en Sky Race hay pokémons de tipo volador, mientras que en Marine Slider, acuáticos. Visualmente el juego es distinto de lo mostrado en títulos para WiiWare, como Pokémon Ranch o Rumble. Este probablemente en es juego del cual se había filtrado información hace unos días: espero que sea algo que valga la pena y no un bodrio como Hey You, Pikachu! (N64). Otros datos que la Gran N reveló, fue la fecha de salida de The Legend of Zelda: Spirit Tracks (NDS) para el 17 de diciembre, mientras que unos días antes, el 17 para ser más preciso, se publicará NHK Kouhaku Quiz Choru (Wii).

Me da la impresión que se trata de un programa de trivia, y no es el primero que hace Nintendo. Ojalá pronto haya imágenes y más información.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario