Revelada secuela de Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier


Esta noticia me parece excelente, debido a que no esperaba que Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier (NDS), título desarrollado por el estudio Monolith Soft, y que fue publicado este mismo año en América por Atlus USA, lograra conseguir una secuela, también para la portátil de doble pantalla de Nintendo. El nombre de ésta es SRT: OG Saga - Endless Frontier Exceed, donde se nos revela una nuevo mundo con personajes inéditos, distintos a los que encontramos en la primer entrega (¿tendrán alguna relación?). Ellos son Aledy Nahash, el héroe de la historia y cuya voz es interpretada por Tomokazu Seki, y Neige Hausen, su curvilínea compañera: el talento de voz de ella corresponde a Nana Mizuki.

Además de ellos, se encuentra también Rasetsu Unit Arkwon, un mecha de batalla parecido a las unidades Shura de Compact 3, y Fairy Unit Faecryed, semejante a los Faelion de OG2. El lugar donde se desarrolla la aventura es un mundo formado por varios otros que permanecen juntos, ajustándose al [aviso de spoiler] final del primer juego de esta ahora serie. No alcanzo a ver muy bien en los scans revelados, pero espero que Monolith Soft también se encuentre desarrollando esta segunda parte. Su fecha de salida esta planeada para el invierno en Japón, y teniendo en mente que el primero si no llegó a América, creo que es posible que suceda lo mismo.

El diseño de Neige me hace pensar que se conservará la misma línea de arte "fanservicera": hubiera sido lamentable que no hubiera sido así. A la espera de más detalles de SRT: OG Saga - Endless Frontier Exceed en cuanto estén disponibles.

[Vía ikusagami.info]

Comment (1)

Kyle Hyde

6 de octubre de 2009, 3:49 p.m.

Mas l@l@s

Esta si que ha sido una gran noticia para mi, en serio, aunque ya tenía mis sospechas de que este juego tendría una secuela (en especial cierta eventos y palabras del final parecián apuntar a ello), me alegra que se haya podido concretar. Quizas el primer juego no sea el mejor que haya sálido en la DS, pero algo es cierto, y es que fue de los más divertidos, tenía muchos elementos que lo hicieron disfrutable:
-Los protagonistas no tan heroicos.
-L@l@s.
-Buen sistema de batalla.
-El trabajo de arte podía parecer un poco sencillo, pero era bueno.
-Nada de protagonistas con problemas existenciales.
-Nada de salvar al mundo por ser el elegido(de hecho creo que las cosas quedaron un poco de cabeza).
-Batalla epicas.
-Chiste de contenido explicito
-entre otros.

Ojala que Atlus decida traer esta secuela también.

Publicar un comentario