Wii Black para Europa el 20 de noviembre... ¿y para América cuándo?


Al enterarme de la noticia de que el Wii Black estará siendo lanzado en la Unión Europea por parte de NOE, solo una pregunta viene a mi mente: ¿qué demonios está esperando Nintendo de América para anunciar algo similar en nuestra región? Como sabrán de antemano, este color de la consola fue lanzado hace unos meses en Japón para promocionar la salida de Monster Hunter Tri, uno de los títulos exclusivos del sistema desarrollados por Capcom. Desde aquella ocasión, han existido peticiones de parte de los videojugadores para que este modelo sea lanzado también en este lado del océano, pero NOA ha dicho una y otra vez que no tiene planes de momento de publicarlo en el continente americano.

Pero Nintendo de Europa es un asunto diferente. El Wii Black estará disponible el próximo 20 de noviembre, en la forma de un paquete especial llamado Limited Edition, que además de la consola, incluye el Wiimote, Wii MotionPlus y Nunchuck del mismo color, además de Wii Sports y su más nueva versión, Wii Sports Resort. Además de este bundle, en Europa estará disponible el Control Clásico Pro, la versión mejorada del original, con esta misma tonalidad, además de los otros controles para el sistema, que podrán adquirirse de forma individual. Sin embargo, serán el Reino Unido e Irlanda los primeros países que disfrutarán de estos artículos, a partir del 6 de noviembre.

¿Por qué esta preferencia hacia esos países? Sinceramente, lo desconozco. Por cierto, a ver cuando NOA trae el modelo en color negro de Wii a nuestra región: tenemos los controles que fueron anunciados hace poco, pero se echa de menos la consola completa para hacer juego. ¿O pensará la compañía en otro tonalidad en especial?

[Vía Nintendo.co.uk]

Comment (1)

Andres

21 de octubre de 2009, 1:32 p.m.

arrrrrrggggg!!!
yo quiero ese colorrr!!
ojala y si nos llegue :(

Publicar un comentario