Love Plus: ¿Eres de los que celebran el cumpleaños de su novia... virtual?


Le he estado dado seguimiento a las noticias relacionadas con Love Plus (NDS), porque aunque no hay esperanzas de que este juego llegue a América, me ha parecido muy curioso las reacciones que ha provocado entre los videojugadores japoneses, desde motivar a alguien para que compre 11 copias de este título hasta gastar más de 800 dólares para tener las cartas de las tres chicas incluidas en el juego. Pero lo que les voy a comentar a continuación vaya que es exagerado. Resulta que el día de ayer, 5 de octubre, Manaka Takane, una de las jovencitas virtuales de Love Plus, cumplió años (según la programación que hizo Konami).

El caso es que no faltaron los jugadores, que me parece tienen algunos problemas para diferenciar lo real de lo irreal, quienes celebraron precisamente el onomástico de su "novia"... llegando al grado de hasta comprarles o prepararles un pastel. Sus razones tendrán, pero vaya que se ve raro eso. Un usuario de 2channel escribió: "Un regalo y un pastel. ¿Ella estará feliz?". Hubo otro caso de una persona que gastó 5,000 yen (algo así como USD$56.36) para deleitar a su amada con pastel, perfume y flores. el problema fue que el no pudo comerse todo el postre, consumiendo solo la cuarta parte.

Mencionó que tendrá que esperar hasta la noche para comerse el resto, sin que se de cuenta su familia. Que caray: por cierto, debido a la demanda por el juego, Konami esta enviando nuevos embarques de éste a las tiendas japonesas. Más o menos las unidades fabricadas de Love Plus han alcanzado la cantidad de 100,000 copias.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario