Joe the Condor y Zero, confirmados para Tatsunoko VS Capcom: Ultimate All-Stars



En la mañana se había mencionado que Capcom presentaría Tatsunoko VS Capcom: Ultimate All-Stars (Wii) en forma jugable en la Games Japan Festa, que se realizará en Osaka, Japón. Debido a esto, se corrió el rumor de que era muy posible que durante dicha ocasión se revelaría dos de los nuevos personajes que serían agregados a este título. El problema es que dicha convención iniciará hasta el 14 de noviembre: eso representaba mucho tiempo de espera para nosotros. Afortunadamente, no tuvimos que aguardar hasta esa fecha, ya que el día de hoy, la compañía ha confirmado de una vez por todas dos peleadores más.

Debido a la filtración desde su propio sitio web, no fue del todo una sorpresa que se presentaran a Joe the Condor (Dirk Audaz) y Zero. El primero es uno de lo integrantes de Gatchaman, mientras que el segundo, el legendario héroe de Mega Man X, quien con su infalible espada y e inigualable carisma se ganó un lugar en el corazón de muchos videojugadores. Aunque pensaba que la versión que se incluiría en Tatsunoko VS Capcom: Ultimate All-Stars sería la de Mega Man Zero, veo que Capcom en realidad tenía otros planes.

De esta manera, solo falta que se confirme un personaje más, aunque todo parece indicar que se trata de Yatterman #2 (Ai-chan). Eso haría 26 personajes jugables, más un jefe final. Para dar a conocer estos peleadores, se han publicado dos nuevos videos del juego. El del inicio de esta nota retrata a Zero en acción: el segundo, que pueden ver en este enlace, corresponde a Joe the Condor.

[Vía IGN.com]

Comments (0)

Publicar un comentario