Subasta de artículos de Love Plus rebasa los 3,000 dólares


Love Plus sigue dando de que hablar, y no precisamente por lo buen juego que es (hay que reconocer que es muy bien elaborado Dating Sim de parte de Konami), sino por las cosas que hacen sus fanáticos. Desde hace un tiempo, los artículos relacionados con este título están cotizándose muy bien en Yahoo Auctions, especialmente las cartas de las cuales les hablé hace unos días. Pero lo que ahora fue subastado en verdad llamó la atención de muchos videojugadores, que provocaron que esta curiosidad alcanzar una muy alta cifra.

Se trataba de un paquete que además de incluir tres misivas de amor, traía también un cuadro elaborado por Mino Taro, el cual además estaba firmado por las actrices que prestaron su voz a las tres protagonistas de Love Plus, Manaka Takane, Rinko Kobayakawa y Nene Anegasaki. El dibujo en realidad se trata de algo único, lo que lo hace un verdadero artículo de colección. Durante la subasta hubo al menos 110 alzas en el precio, que al final quedó establecido en 281,000 yen, que equivale aproximadamente a USD$3,168.28.

Creo que es muy probable que Konami este pensando en una secuela de Love Plus: sería tanto desaprovechar esta naciente franquicia. Por cierto y ya para terminar, en Kotaku.com hicieron una comparación de la diferencia entre los Dating Sim realizados en Japón, Corea del Sur, China, Hong Kong y Estados Unidos. Algo me queda muy en claro: a nuestros vecinos del norte les falta mucho camino por recorrer todavía.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario