Theater Bearers - Peculiar forma de promocionar FFCC: The Crystal Bearers



Tengo la impresión de que Square-Enix está tomando como base a Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Wii), como una especie de "experimento" para ver que tan bien es recibido un juego de esta serie, pero con elementos que solo pueden catalogarse como "occidentales". Además de que entre su selección de temas tiene algunos que suenan notoriamente a música country (poco común en la serie), la compañía ha decidido que los comerciales del juego serán amenizados en Japón empleando música del cantante Bon Jovi (en concreto, la canción We Weren't Born to Follow), que resulta que es bastante popular en el país del Sol Naciente.

Pero las peculiaridades en torno a este juego, que sale a la venta el 6 de diciembre en la Meca de los Videojuegos, no terminan ahí. Por medio de su canal de YouTube.com, Square-Enix ha lanzado tres promocionales, los cuales pertenecen a una serie llamada Theater Bearers, donde dos peculiares personajes, Mogzou y Bomlin (moogle y bomb, respectivamente) hacen diversos comentarios acerca del juego, mostrando filmaciones acerca de éste, además de sufrir una serie de percances Hasta ahora, han sido lanzados tres de estos videos, en el primero de los cuales se enfoca en Layle: mientras que el segundo se enfoca más en sus poderes empleando la fuerza de gravedad.

Haciendo ese tipo de cosas, este personaje más parece un Jedi de algún tipo que otra cosa. Puede manipular casi cualquier cosa que se le ponga enfrente, y hasta vaciarle los bolsillos a algún incauto. En otras filmaciones dadas a conocer esta semana, vemos otras acciones, como ordeñar una vaca (y emplearla como arma) hasta tocar una guitarra eléctrica. ¡Vaya que es versátil este chico! En cuanto al último video de Theater Bearers, se enfoca más en los dos Selkies que son co-protagonistas, Belle y Keiss.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario