Akaoni Studio libera más información de Zombie Panic in Wonderland


Uno de los títulos a los cuales le he estado siguiendo la pista, es un desarrollo de parte de un estudio español, Akaoni Studio, llamado Zombie Panic in Wonderland, donde controlamos a un grupo de héroes tomados de diversos cuentos de hadas, que deben derrotar a hordas y hordas de zombies y otras criaturas de ultratumba, a fin de descubrir un gran misterio. Este juego viene a ser una especie de Third Person Shooter, y mucho de su parecido con este título casi de culto llamado Little Red Riding Hood's Zombie BBQ se debe a que el mismo director de este titulo para el NDS está involucrado en el diseño de este proyecto para WiiWare.

Respecto a los protagonistas, se tratan de Momotaro, el primer personaje en ser revelado, que hace uso de una katana para despachar a aquellos enemigos que se le acerquen demasiado. El proviene del antiguo folclore japonés, y es muy querido en el país del Sol Naciente. Pero sus compañeras son de origen netamente occidental, como Blanca Nieves, que prefiere despachar a sus rivales a puñetazo limpio. Respecto de Dorothy, que viene de El Mago de Oz, ella hace uso de un infalible machete. En cuanto a las armas de larga distancia, además de la ametralladora, esta disponible un lanzamisiles, al igual que un mortífero lanzallamas.

Akaoni Studio esta haciendo un maravilloso trabajo con este juego. A través de los niveles, encontraremos barriles explosivos que podremos aprovechar, y podremos ver efectos tan bien logrados como que las paredes tiemblan al ser impactadas por nuestros proyectiles. La gente del estudio ha logrado compactar Zombie Panic in Wonderland en un espacio de 24MB, cuando el límite es de 40MB en WiiWare. El juego comprende nueve niveles, más un determinado número de ellos que es secreto. Pero al parecer, no solo Momotaro, Blanca Nieves y Dorothy son los personajes a elegir.

Existe otro más, el cual es completamente secreto, así que es cosa de adivinar a que cuento pertenece. El trabajo que ha realizado Akaoni Studio ha llamado la atención de diversos publicadores, y ahora hay uno interesado en llevar este juego a Japón. En cuanto a la música de este título, es responsabilidad de Joan Martorell, mientras que la parte cantada es de Miki Moto. La gente del estudio ha prometido que de ser posible, incluirán un sistema de posiciones en línea, y más interacción con los escenarios, antes de que el juego sea publicado. El precio que se manejará será de 1,000 Wii Points.

Lo más irónico, es que Zombie Panic in Wonderland es un juego hecho por un estudio occidental... pero que se ve y se disfruta como si fuera japonés. Cosas de la vida.

[Vía Revogamers.net]

Comments (0)

Publicar un comentario